miércoles, 23 de enero de 2013

Florito


¡Cuanto tiempo mirando la pintura de mi hija Irene! 
Era ya de hace tiempo, tenia 4 años. 
Cuando me puse en la tarea de sacar del papel a estos maravillosos personajes rebusqué entre los dibujos de Irene, son tan alegres como ella, con esas larguisimas sonrisas, era un reto. Me encanta esta pintura, tan colorida, tan potente. 
Primer paso, redibujarla, para entender su estructura. Luego buscar los materiales, telas de los mismos colores, pero las elegí brillantes para que tuvieran la fuerza de la pintura. 
Probar la maquina de coser, otro reto, no tenía ni idea, poco a poco iba cosiendo y descosiendo...jajaja. Las cosas pequeñas, las curvas y las partes añadidas eso ya tocaba a mano, se me da mucho mejor la verdad. 
Hacer una estructura, mantener las piernas rectas, pero sin que haya ningún alambre, eso también había que resolverlo porque tienen que ser muñecos seguros, la idea no es que se pongan en una estantería sino que sean abrazables. 
Asi fué tomando forma Florito con gran interes de la diseñadora que no se perdió ni un paso. Lo conseguí, ella quedó encantada, era su muñeco hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario