IDEA

¿De que se trata esta historia? 
En ese proceso renovador que las circunstancias nos han puesto el reto de desarrollar, empecé a buscar algo especial en el que yo pudiera canalizar mis intereses, mis inquietudes y aprovechar mis aptitudes. De ahí surgió la idea de crear algo que tuviera un poco de magia, un poco de juego y sirviera a los demás. 
Entusiasmar y compartir una idea fundamental.
Por ahí vamos por buen camino, faltaba la idea y surgió de la mano de mi hermana Silvia, y es esta, la que está entre esta bitácora y el sitio web que hice con la intención de crear un mundo nuevo de muñecos hechos en base a los dibujos de los niños.
A partir de ahí surgen mas posibilidades, recrear muñecos antiguos, hacer otros por encargo y felicitar a un recién nacido con su primer muñeco que lleva el significado de su propio nombre.
La imaginería infantil, un campo enorme para crear, inventar, compartir y conocer. 
Es mi intensión en este espacio hacer un diario de los personajes que van surgiendo entre los niños y yo y hablar de un montón de temas y asuntos curiosos relacionados con su mundo maravilloso.
¿Y quien es TITTO?
Es el peluche de mi hija pequeña, con el que duerme desde los 5 meses, es ya parte de la familia sin él no podemos ir a ninguna parte.
¿Quieres tener un TITTO? Te lo recomiendo, sea como sea, será un muñeco entrañable, blanco y suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario