SOY YO

Mi hijo Daniel y yo en Almeria.
Soy Carmen Filippidis, artista polifacética, persona curiosa, inquieta y alegre. A grandes rasgos esto se podría decir, resumir a alguien es más o menos imposible, por lo tanto voy dejando migas para que me sigan la pista. 
Soy licenciada en Bellas Artes, este es el título grande de cartón, con firmas y sellos y una letra que cualquiera diria que es de un monje medieval, pero no en los tiempos modernos, todo va impreso, todo es standar, todo esta medido y calculado. Pero en realidad con un título como estos hay un montón de cosas y posibilidades detrás. Así que podemos seguir con el rastro, son unas cuantas migajas más. 
Mi origen tiene relación con varios países por lo tanto la nacionalidad no es concreta y las migas son algunas tropicales de la bella Colombia, otras llenas de arte y cultura de Italia y las que vienen empapadas en aceite de oliva y un sabor milenario, culto y sabio de Grecia y de donde soy pues no lo se a lo mejor de donde es esta barra de pan, pues de Madrid. 
¿Y que hago a parte de andar por los caminos dejando un reguero de migas? Buscar posibilidades y descubrir modos de hacer el día a día mas amable. Las artes en todas sus manifestaciones me atrapan, me fascina la vida, la naturaleza y la gente, pero me quedo con los niños y eso da posibilidades de una parada detrás de este rastro de un montón de migas. El arte por y para los niños, la expresión y el lenguaje visual. Aquí nos quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario